Servicio de Gestión del Conocimiento para Latinoamérica y El Caribe

Institucionales

La Fundación Intercooperation América Latina (ic-AL) requiere contratar una SECRETARIA RECEPCIONISTA. Profesional o egresada en Secretariado o carreras Administrativas, que posea experiencia mínima de un año en cargos similares. Como destrezas, debe poseer dominio del paquete Office, herramientas administrativas, buena atención y servicio al cliente. La institución ofrece sueldo competitivo de acuerdo al perfil. 

 

La Fundación Intercooperation América Latina (ic-AL) requiere contratar un ASISTENTE TÉCNICO. para proyecto de desarrollo sobre TIC para Pymes de productores lácteos financiado por el BID Fomin.

La Fundación Intercooperation América Latina IC-AL está requiriendo contratar un CONSULTOR INDIVIDUAL. con formación académica a nivel de tecnología o superior en las ramas de Telecomunicaciones, Sistemas, Redes, Electrónica, entre otras ramas afines para la “Validación, Implementación y Verificación de una red privada de interconectividad entre las queseras rurales en la Provincia de Bolívar, como parte del Programa TIC para Pymes.

 

Explicó que el portal también presenta los servicios que brinda ic-AL: “Programas y Proyectos, Asistencias técnicas especializadas y Desarrollo de Capacidades” así como la Experiencia institucional Relevante y un perfil del Talento Humano con el que cuen

Los interesados pueden enviar su hoja de vida a rsalgado@intercooperation.org.ec, hasta las 17h00 del jueves 26 de septiembre de 2013.

Los interesados pueden enviar su hoja de vida a rsalgado@intercooperation.org.ec, hasta las 17h00 del jueves 26 de septiembre de 2013.

CONTRATADO

Subscribe to Institucionales

Dirección

info@asocam.org
asocam@asocam.org
Quito - Ecuador

Suscripción

Si desea recibir nuestros boletines electrónicos, llene el formulario de solicitud de datos y escoja el boletín o boletines de su preferencia. Registrar Suscripción