Servicio de Gestión del Conocimiento para Latinoamérica y El Caribe

Se requiere Consultor para la elaboración de Directorio "online" para el Programa TICPymes

Foto: Instalación de equipos en quesera Programa TICPymesLa Fundación Intercooperation América Latina (ic-AL), requiere contratar un CONSULTOR INDIVIDUAL para la “Elaboración de un directorio 'online' de proveedores y clientes“, en el marco del Programa “TIC para el fortalecimiento de las Pymes Asociativas Rurales del Consorcio Nacional de Lácteos en las provincias de Chimborazo y Bolívar (TICPymes)”.

El Consultor debe poseer formación profesional en la rama de la Comunicación Social, Marketing, Administración, Planificación, entre otras ramas afines a la consultoría. Así también, deberá tener experiencia en el manejo de herramientas informáticas para publicaciones web, preparación, evaluación y ejecución de proyectos y programas en general.

Los interesados en participar en este proceso, deben solicitar el formulario de aplicación a Gabriela Espinosa, gespinosa@intercooperation.org.ec, hasta el lunes 12 de mayo y reenviarlo con los documentos de respaldo hasta las 12h00 del lunes 19 de mayo de 2014.

Dirección

info@asocam.org
asocam@asocam.org
Quito - Ecuador

Suscripción

Si desea recibir nuestros boletines electrónicos, llene el formulario de solicitud de datos y escoja el boletín o boletines de su preferencia. Registrar Suscripción