Servicio de Gestión del Conocimiento para Latinoamérica y El Caribe

Se requiere Comunicador Social para programa TICPymes



Reunión de Formación para Pymes de Bolívar.La Fundación Intercooperation América Latina (ic-AL), requiere contratar un CONSULTOR INDIVIDUAL para el cargo de “Especialista en Comunicación Social en Ámbitos Rurales, encargado de la Estrategia de Comunicación entre PYMES”, en el marco del Programa “TIC para el fortalecimiento de las Pymes Asociativas Rurales del Consorcio Nacional de Lácteos en las provincias de Chimborazo y Bolívar (TICPymes)”.

El Consultor debe poseer formación profesional en la rama de la Comunicación Social y estratégica y/o comunicación para el desarrollo, comunicación y periodismo y demás áreas afines al tema de consultoría. Así también, deberá poseer experiencia en la planificación y coordinación de estrategias comunicacionales para programas de desarrollo rural e instituciones del sector público y/o privado.

Los interesados en participar en este proceso, deben solicitar el formulario de aplicación a Gabriela Espinosa, gespinosa@intercooperation.org.ec, hasta el jueves 20 de marzo y reenviarlo con los documentos de respaldo hasta las 17h00 del viernes 28 de marzo de 2014. 

CONTRATADO

Dirección

info@asocam.org
asocam@asocam.org
Quito - Ecuador

Suscripción

Si desea recibir nuestros boletines electrónicos, llene el formulario de solicitud de datos y escoja el boletín o boletines de su preferencia. Registrar Suscripción