Servicio de Gestión del Conocimiento para Latinoamérica y El Caribe

Nuevo sitio web del Programa de Economía Social y Solidaria (PESS)

 

El nuevo sitio posee características que le hacen mucho más amigable y familiar a los equipos actuales de navegación de los usuarios. Es versátil en sus ajustes de diseño y presentación, lo cual facilita su lectura y adaptación de contenidos a cualquier dispositivo electrónico fijo o móvil, sea ordenador, pc, laptop, portátiles, smartphones, tablets, iphones, cellphones, etc. 

Siguiendo los patrones de innovación tecnológica de este tiempo, el portal fue diseñado en un CMS moderno usado por importantes plataformas gubernamentales y organizaciones internacionales (JOOMLA). Edison Panchi, programador web de ic-AL realizó el rediseño del portal web junto a colaboradores de CREATIVA.WS 

El nuevo sitio http://www.economiasolidaria.info, es un portal temático que comparte información especializada en torno al tema de la Economía Social y Solidaria, con una compilación de más de 120 documentos, vídeos y enlaces a páginas web de organizaciones especializadas en el tema, para quiénes deseen mantenerse siempre informados de las últimas tendencias.

Cabe recordar que el sitio web http://www.economiasolidaria.info es un portal gestionado por ASOCAM, impulsado por la Fundación Intercooperation América Latina (ic-AL) y el Instituto de Estudios sobre Desarrollo y Cooperación Internacional (HEGOA), a través del Programa Andino de Economía Social y Solidaria (ANDESS) que cuenta con el financiamiento de la Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo.

 

Dirección

info@asocam.org
asocam@asocam.org
Quito - Ecuador

Suscripción

Si desea recibir nuestros boletines electrónicos, llene el formulario de solicitud de datos y escoja el boletín o boletines de su preferencia. Registrar Suscripción