Servicio de Gestión del Conocimiento para Latinoamérica y El Caribe

Encuentro Regional Temático Multi Redes América Latina y El Caribe 2015

 

El evento fue muy enriquecedor para el trabajo de cada uno de las y los participantes y permitió generar interesantes orientaciones para un trabajo más intersectorial e interdisciplinario. Un total de 33 ponencias temáticas, experiencias y “casos pares” fueron presentados y analizados, tanto por los participantes del evento como por actores territoriales, con quienes se compartió reflexiones en torno al tema. Las y los participantes contribuyeron desde su propia experiencia a este proceso regional de aprendizaje, a través de varios espacios de construcción colectiva.

Los principales contenidos abordados durante el encuentro están a disposición de colaboradoras y colaboradores de COSUDE y sus socios y de un público amplio, a través de un documento de Memoria.

Todos los contenidos digitales (presentaciones power point, videos de las experiencias presentadas, entrevistas a expositoras y expositores, notas temáticas y síntesis de foros electrónicos realizados en torno al tema, biblioteca temática especializada con más de 200 recursos temáticos cuidadosamente seleccionados) están disponibles en www.aguaycambioclimatico.info.

Les invitamos a conocer los resultados de este encuentro, a difundirlos ampliamente y a identificar estrategias innovadoras que les permitan implementar los conocimientos generados en su quehacer cotidiano.

Un sincero agradecimiento por parte de la División América Latina de COSUDE, la Oficina de Cooperación en Managua y las Redes Temáticas de Agua (ResEAU), Cambio Climático y Medio Ambiente (CC&E Network), Resiliencia a Desastres (DR Network), Agricultura y Seguridad Alimentaria (A+FS Network), y Empleo e Ingreso (e+i Network), a todas y todos los expositores y participantes por haberse dado cita y contribuir de manera significativa a este proceso regional de aprendizaje.

Dirección

info@asocam.org
asocam@asocam.org
Quito - Ecuador

Suscripción

Si desea recibir nuestros boletines electrónicos, llene el formulario de solicitud de datos y escoja el boletín o boletines de su preferencia. Registrar Suscripción